BRISTOL

Ideario

Nuestro modelo educativo se basa en un plan de desarrollo de competencias cuyo objetivo es contribuir a la formación integral del estudiante.

Dotar al alumno de los valores necesarios para la formación y desarrollo de su personalidad. Facilitarle el acceso a las distintas manifestaciones de la diversidad cultural de nuestro tiempo, así como la interpretación, valoración y crítica de la realidad. Educarle para la libertad como capacidad de cada individuo de modelar su propia escala de valores y en la formación técnica que permita, en el futuro, conseguir un puesto de trabajo.

LICARA

AFUERA III B

Transporte/Horario ampliado/Comedor

Colegio Afuera

Ideario

1. Dotar al alumno de los valores necesarios para la formación y desarrollo de su personalidad.
  2. Facilitarle el acceso a las distintas manifestaciones de la diversidad cultural de nuestro tiempo, así como la interpretación, valoración y crítica de la realidad.
  3. Educarle para la libertad como capacidad de cada individuo de modelar su propia escala de valores y en la formación técnica que permita, en el futuro, conseguir un puesto de trabajo.

SANTA ELIZABETH

EL MUNDO DE MOZART I